Servicios Profesionales

Cada empresa tiene sus propios retos.

En el complejo mercado actual, no hay una solución que sea perfecta para todos y su empresa no es la excepción. Esta es la razón por la que Cabinet Vision ofrece una amplia variedad de servicios que se pueden personalizar para que se ajusten a sus necesidades específicas. Como el desarrollador líder de software y tecnología para la industria de la madera, Cabinet Vision le puede ofrecer un conocimiento y experiencia inigualables, además de los productos que cubren todo el proceso, desde el diseño hasta el proceso de fabricación.

Por lo tanto, ya sea que su empresa sea pequeña y quiere lograr un crecimiento, o que sea una gran compañía que busca optimizar sus procesos de producción, Cabinet Vision trabajará con usted para diseñar una solución que se ajuste a sus necesidades específicas.

 

Algunos de nuestros servicios profesionales incluyen:

 
Library Creation Icon

Creación de Librerías

Optimice sus procesos de manufactura, desde el diseño del proyecto hasta la fabricación. Podemos crear soluciones integrales para su catálogo de productos 
 
Custom Reports Icon

Reportes personalizados

La información que desea, de la manera exacta cómo la quiere. Conozca más sobre nuestros reportes personalizados.
 
Custom Programming Icon

Programación personalizada

Soluciones personalizadas para su negocio personalizado. Permítanos ayudarle a incrementar la funcionalidad del software y  la tecnología que utiliza para solucionar sus problemas específicos. 
 
 
Consulting Icon

Servicios de Consultoría

Experiencia probada, puesta a su servicio. Aproveche el conocimiento que nuestro equipo de trabajo ha adquirido con la implementación de tecnologías para miles de empresas. 
 

*Las personalizaciones de reportes, anuncios, Estándares Creados por Usuarios (UCS’s - User Created Standards), librerías, etc., creadas para solucionar las necesidades y requerimientos específicos de nuestros clientes, y que están disponibles por medio del Programa de Servicio Profesional Cabinet Vision, están diseñadas para funcionar con la versión más actualizada del software disponible. El Administrador Profesional de Servicio de Cabinet Vision le asesorará y/o recomendará si es necesario actualizar la versión antes de iniciar el proyecto, para que usted obtenga todos los beneficios de este servicio de valor agregado. Por favor considere que las personalizaciones que se realizan a los reportes, anuncios, UC’s, librerías, etc., pueden requerir un mantenimiento continuo para que funcionen de manera adecuada con las nuevas versiones del software. La compra inicial que realice de cualquier tipo de personalización no cubre el mantenimiento continuo de la solución proporcionada. Se requerirá una tarifa adicional por mantenimiento para actualizar sus personalizaciones y que funcionen con las últimas versiones del software.
 
 
 

es fr za au ca ca cz