Cabinet Vision Solid Drafter software Cabinet Vision Solid Drafter CAD drawing Cabinet Vision Solid Drafter CAD drawing

PDFSolid Drafter

Software para que los diseñadores y vendedores puedan elaborar bocetos y cotizaciones 

Solid Drafter se diseñó como una herramienta para elaborar bocetos y cotizaciones que podrá utilizar con su actual solución Solid para la fabricación. ¿Entre su personal usted tiene diseñadores y necesita una herramienta para elaborar sus bocetos y que estén listos para revisarlos? ¿Tiene personal de ventas y requiere de una herramienta para enviar las cotizaciones? Solid Drafter es la solución que necesita. Solid Drafter tiene todo el poder para la elaboración de presentaciones y cotizaciones que ofrece la solución Solid Advanced sin los gastos (y costo del producto) de las funciones que sólo necesitan sus ingenieros para llevar su producto a la venta final. 

Solid Drafter es la herramienta de diseño y cotización que le permite detallar todos sus proyectos, desde los gabinetes para cocina hasta proyectos arquitectónicos más complejos. Solid Drafter genera, de manera automática, los planos para el taller, representaciones en 3D y la información para elaborar las cotizaciones. Muestra gráficamente su proyecto para crear, rápidamente, los planos de su taller o utilice la función Ingrese Pedido para obtener una cotización de inmediato.

La facilidad de navegación de sus barras ribbon facilita la localización de los elementos. Las listas de los componentes y el diseño de sus pantallas divididas que proporcionan planos, elevaciones y vistas de las perspectivas, se pueden desplegar en una sola pantalla. Construya su menú de “Favoritos” con los elementos que utiliza con más frecuencia, ahorrándole tiempo en sus búsquedas en la libreía. Llene automáticamente un plano con gabinetes, molduras y estantes con sólo oprimir un botón.

 

 Características principales:
  • Disponibilidad de diferentes vistas del diseño (plano, elevación, 3D, presentaciones, etc.)
  • Muros rectos, angulosos, curvos, de península, en forma T, de catedral o abovedados
  • Colocación de objetos detrás de los muros
  • Catálogos de productos personalidades que define el usuario
  • Control total de la distribución de los gabinetes
  • Capacidad avanzada 2D CAD
  • Definición personalizada de los perfiles de molduras
  • Secciones transversales planos y de elevación
  • Muros de llenado automático y espacios para gabinetes
  • Secciones para cajones



Compare los Módulos

 

es fr za au ca ca cz